B e y r ó dijo:



Hace mucho que trabajo con esta textura de piedra.
Despierta en mi, la creatividad o mejor dicho,bucea en imágenes recurrentes: montañas en tierras áridas, senderos pedregosos etc. pero desde hace muy poco descubrí en esa misma textura algo muy diferente, veo paisajes bañados por la nieve. Será que la nevada que cayo en Buenos Aires... impregno mi inconsciente.

Observo desde entonces: Cumbres blancas, pistas de esquí, personajes con ropa naranja fosforescente...y todo un mundo invernal.

En otras pinturas me asomo también al mundo del campo ya que vivo rodeada por el, además de retratar su horizonte, tengo una mirada desde el aire o mas bien satelital, casi diría la de google;
Pero la que más influencia creo que tiene: es la de infancia, cuando en algún lugar del jardín jugaba por horas a la ¨estancia¨ construyendo potreros con hilos y palitos, ranchos con cajitas,vaquitas de plomo, caballos, rebaños, y molinos de plástico, todo un mundo de fantasía en miniatura.
Hoy como entonces lleno la tela jugando otra vez…

mis cuadros en ARTELISTA

Puedes ver mis obras y mucho más en